sillon-Komoder-300x225

Los mejores sillones de masaje de Komoder

Una de las mejores marcas de sillones de masaje que hay en el mercado es Komoder. Su experiencia e innovaciones la convirtieron en referente dentro del sector, ofreciendo soluciones en sillones de masaje que se adaptan a cualquier necesidad y bolsillo.

Entre la gran variedad de modelos de la marca, hay varios que destacan por diversas razones, así que si estás pensando en comprar uno, conocer los modelos recomendados es muy útil.

¿Cuáles son los mejores sillones de masaje de la marca Komoder?

Cuando se trata de relajación e innovación, la marca Komoder es una de las que más destacan en el sector actual, y es que a lo largo de los años, ha sacado al mercado una gran variedad de modelos que se adaptan a distintas necesidades.

Entre los diferentes modelos de la marca, los siguientes son los que más destacan por sus funcionalidades y características.

1.      TITAN II

Cuando se trata de diseño y estética, el modelo TITAN II cuenta con un aspecto increíble, con diseños modernos, y acabados de lujo. Además de su aspecto, cuenta con 24 programas de masaje para la cintura y glúteos, el cuello y los hombros, la espalda y la columna, o los gemelos y las piernas.

TITAN-II-Komoder-1024x576

Hay masajes enfocados en la recuperación para después de practicar deportes intensos, para momentos específicos en el día, los masajes clásicos como el tailandés o chino, así como para mujeres o adultos mayores.

Cuenta con varias técnicas de masaje, como amasamiento, golpe ligero, shiatsu o sincronización. Los ocho rodillos, cuatro para la espalda y el área cervical y otros cuatro para la zona lumbar y sacra, ofrecen una sensación similar a las manos humanas.

La tecnología se hace presente en el sillón de masaje, con una pantalla táctil LED para controlar los masajes, conectividad Bluetooth y altavoces integrados, así como un cargador inalámbrico rápido para cargar el móvil.

PRIME

El modelo PRIME se especializa en tu bienestar, con tecnología de última generación, y un diseño ergonómico que garantiza la mayor relajación.

Entre sus funciones destacan las enfocadas en zonas específicas del cuerpo, puedes elegir en qué zona recibir los masajes para eliminar los síntomas de las conocidas “enfermedades ocupacionales modernas”, las cuales afectan el cuello o la zona lumbar, y son provocadas por una mala postura.

Incluye doce programas para elegir y la opción de configurar la duración de las sesiones para adaptarse a tu estilo de vida. El mecanismo de masaje 3D ofrece una experiencia similar al masaje de cuatro manos.

Además, ofrece calefacción por grafeno, lo cual dobla la eficiencia del masaje, disminuye la rigidez muscular, y mejora la circulación. Es un modelo ideal para el hogar, va instalado a 5 cm de la pared, permitiendo activar el deslizamiento hacia adelante, o reclinarlo con total comodidad.

2.      ETNA

Un modelo que forma parte de la nueva generación Komoder. Sus cuatro manos inteligentes ofrecen un masaje 3D silencioso y completo. Las sesiones de masaje son más largas, gracias al sistema de masaje tipo “L”.

También incluye almohadas de aire, tanto en los hombros, espalda, asiento, brazos y piernas, para que el masaje sea completo.

Puedes elegir la distancia entre los rodillos, la intensidad y la velocidad del masaje, o bien, activar la función de masaje por amasado para aliviar las consecuencias de una mala postura.

ETNA-Komoder-768x486

También dispone de la función de reflexoterapia con rodillos tripes, función recomendada si sufres de dolores en las piernas, o si permaneces de pie durante largos períodos.

Al igual que otros modelos, cuenta con un mecanismo de calefacción optimizada que elimina la sensación de frío.

3.      VICTORIA II

Un sillón de masaje diseñado para toda la familia. El sistema de masaje en “SL” de 135 cm, lo convierte en uno de los modelos con mayor vía de masaje, de esta manera puedes relajar desde la cabeza hasta las rodillas.

Destaca por la tecnología de escaneo preliminar, esto permite que se ajuste a la altura y peso de quien lo use para ofrecer un masaje cervical, o de tipo reflexoterapia. Puedes elegir masajes de hombros, brazos, piernas o gemelos con almohadillas de aire, brindando un masaje profundo en la zona de los músculos paravertebrales.

Ofrece ocho programas automáticos, y 5 tipos de masaje. El diseño es agradable y funcional, por lo que no afectará la estética de la estancia donde lo instales.

¿Por qué comprar un sillón de masaje?

Uno de los principales motivos para comprar un sillón de masaje de Komoder es la tecnología, funciones y sistemas que incorporan sus modelos. Gracias a ellos, los masajes son más efectivos, profundos y profesionales.

Con un sillón de masajes relajas los músculos cervicales, calentando la musculatura para reducir las molestias, y aliviar las tensiones de los músculos en esta zona. También ayuda al sistema linfático y mejora el flujo de la sangre.

Estimula los músculos inactivos, mejora el transporte de nutrientes por el cuerpo, y ayuda con el intercambio de sangre que transporta toxinas por sangre.

Los dolores musculares causados por golpes o actividades físicas se alivian con el sillón de masaje de Komoder, evitando la rigidez muscular o los espasmos. Contribuye a que los músculos mantengan su flexibilidad y alivia el estrés.

Si tienes problemas para dormir, las sesiones de masaje del sillón de Komoder te ayudarán a conciliar el sueño de manera natural para que disfrutes de un descanso profundo.