lineas eroticas

Como seducir por teléfono con las lineas eróticas

En la actualidad son muchas las personas a las que les encanta experimentar nuevas formas de excitarse y las lineas eróticas de http://www.telefonos.lineaseroticas.tv/ es una de las más recurridas.

No podemos negar que la idea de llamar a alguien y decirle cosas cachondas hasta que se corra es bastante morbosa y de eso se tratan las fantasías sexuales, de satisfacer nuestro morbo.

Sin embargo, el arte de seducir por teléfono está al alcance de todos, la verdad es una práctica en la que no solo influye lo que dices, sino también la forma en la que lo hacemos. La sensualidad y seducción vocal es una habilidad con la que no todos nacemos.

Pero para eso estamos aquí, para enseñarte a seducir con las palabras cachondas que harán que cualquier mujer u hombre que esté al otro lado del móvil no resista la tentación y se masturbe solo con las propuestas que realicemos.

Una voz delicada para las lineas eróticas

El tono de la voz es esencial para lograr el objetivo de seducir por teléfono.

Para que el sexo con las lineas eróticas sea exitoso, es necesario aplicar una voz sensual y delicada. Te preguntarás como hacer eso, pues cada quien tiene su estilo, pero en términos generales lo que necesitamos es que nuestra voz incite sexo.

Para ello debemos creernos e imaginarnos todo lo que decimos, en cierto modo tenemos que excitarnos también para poder expresar justo lo que queremos que la otra persona sienta con nuestras palabras.

Tienes que hablar con delicadeza para ser un auténtico profesional, un tono de voz un poco orgásmico y hacer un delicado énfasis en las palabras clave dentro de tu discurso. No es hablar como un cani o reguetonero que lleva meses sin sexo, la clave está en demostrar que somos expertos haciendo lo que estamos prometiendo.

Con un poco de practica en el espejo o con la grabadora de tu móvil, llegaras al nivel necesario para excitarte incluso a ti mismo.

Imaginación durante las lineas eróticas

La imaginación es el segundo componente que hará que la otra persona detrás del móvil se moje con solo pensar en tus propuestas. Tienes que decir cosas que nadie nunca se haya imaginado posibles de hacer durante el sexo.

Aunque hay que tener mucho cuidado de no pasar la delgada línea que hay entre el morbo y la fantasía a ser un pervertido.

El sexo de por si es excitante, pero las perversiones son desagradables. Piensa en todas las cosas buenas que puede una pareja realizar en la cama.

No es necesario que inventes nada nuevo, puedes solo agregar un pequeño detalle que cambie una práctica que todos conocemos. Por ejemplo, un poco de sexo oral con chocolate puede ser una idea bastante excitante.

Básicamente esas son las habilidades que tienes que poner más en práctica para lograr seducir a través de las líneas eróticas. Puede que al principio pienses que tus ideas son poco excitantes, pero solo lo serán si tú lo crees así.

Con una buena voz, hasta la idea más simple levantará pasiones desconocidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *