sexo telefonico

Cómo ser un profesional del sexo telefónico

Una sensual y ronca voz excita a cualquiera y el sexo telefónico www.sexotelefonicox.es  te permite activar tus centros de placer. Algunos tienen cierto prejuicio por esta actividad, ya que piensan que el sexo por teléfono es una experiencia más bien incómoda y vergonzosa. 

¿Por qué deberías de probar el sexo telefónico?

Lo cierto es que queremos ser profesionales para saber despertar las pasiones a través del teléfono.  Y eso no es difícil si tienes una noción de las pequeñas cosas que harán la diferencia entre una conversación incómoda y una atractiva y picante.

El sexo telefónico es todo oídos

Las líneas eróticas promueven el sexo telefónico de una forma auditiva.

El escuchar es una forma de estimulación sexual que te excita y despierta muchas emociones, ya que de manera inconsciente o no, todo romance o relación comienza por regalar los oídos, lo que quiere decir que casi todas las parejas se han entregado alguna vez al sexo por teléfono de alguna forma u otra.

Si alguna vez le has dicho a tu amante lo mucho que la deseas por teléfono, especialmente cuando estás necesitado de sexo, entonces las líneas eróticas telefónicas no son una novedad porque se trata de lo mismo. Hay, sin embargo, algo importante y es que lo que digas y cómo suenes por teléfono es lo que marca la diferencia entre una conversación orgásmica y atractiva o un rotundo fracaso en la conquista.

Comienza por lo básico, ir a lo seguro

Si te sientes incómodo con la idea de tener sexo por teléfono porque te sientes torpe al hablar, empieza con palabras cortas y breves en las que te esfuerces por ser lo más descriptivo posible.

El sexo telefónico es divertido

A todos los mortales nos gusta la variedad de vez en cuando. Si tienes relaciones sexuales en la misma posición y no añades color o picante como hablar de las fantasías en la cama, el sexo sin duda se volverá algo muy aburrido. Es por eso que nuestro ser quiere nuevas experiencias en lo sexual y aumentar la excitación.

Te puede dar la variedad de sexo e imaginación que necesitamos. Incluso se ha demostrado que el sexo por teléfono a larga distancia juega un papel crucial para mantener a la pareja comunicada sexualmente y hasta ayuda a reducir las probabilidades de extrañar y caer en infidelidades.

Saber el cuándo y el cómo es importante

No puede ser rápido y al igual que los juegos previos cara a cara en la cama, tienes que ser paciente y crear un ambiente para saber el momento adecuado para actuar y hablar subido de tono o sucio.

Cuando hablas por teléfono tarde por la noche, esto hará que la conversación se sienta mucho más sensual y natural. Empieza por baja el volumen de la voz casi en forma de susurro, expresa lo que sientes, sé libre para pedir lo que quieres en el teléfono y sigue el juego con mucha picardía.

Verás que el sexo por el teléfono es más divertido de lo que piensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *