Mi primera comunión: detalles de comunión para el 2017

Después del bautismo de un niño, a través del cual se convierten en un hijo de Dios, el siguiente Sacramento es la Primera Comunión, un día muy especial para un niño con detalles comunión y una pequeña celebración con la familia y amigos.

Los momentos más importantes en la vida de un niño católico no son el campeonato de la liga de béisbol o el gran recital de baile.

Son los sacramentos que recibirán al iniciarlos en la vida divina de Jesucristo a través de la Iglesia Católica, puesto que los sacramentos son algo para honrar y celebrar.

Una de las formas en las que familiares, padrinos y amigos pueden hacer de este día especial para un niño es a través de los regalos religiosos y de los detalles de comunión.

Regalos religiosos y de los detalles de comunión 2017

Biblia católica – todos los niños deben tener su propia Biblia para animarles a nutrir su nueva relación con Jesús por el tiempo de lectura de la Palabra de Dios.

Hay un montón de opciones que también puedes personalizar con el nombre y la fecha de la primera comunión.

Rosario de la Primera Comunión – después del santo sacrificio de la misa, el rosario es la oración más poderosa de la Iglesia.

Un rosario de primera comunión es un recuerdo precioso para el niño. Lo atesorará por el resto de su vida e incluso lo transmitirá a sus propios hijos y nietos.

Misal para niños – ahora que el niño está creciendo, es el momento para que abrace más profundamente la fe católica. La misa que se realizará para los niños los ayudará a aprender más acerca de la misa y la fuente de la Santa Eucaristía.

Marco de fotos personalizado – Muchas fotos serán tomadas en ese día especial, así que asegúrate de plasmar esos momentos con un marco personalizado que incluya el nombre del niño y la fecha de la primera comunión.

Esto también es una gran idea para un detalle de comunión para los padres, abuelos y padrinos.

Estatuas y figuras –  A los niños les encanta tener pequeñas estatuas y figuras a la vista y conseguir una que haga honor a su primera comunión es algo que apreciarán.

detalles comunionCruces y crucifijos – todos los niños deben tener una cruz o un crucifijo en su habitación como detalles de comunión para recordar les el amor que Jesús siente por ellos.

Un crucifijo se puede llevar durante toda la vida. Algunos también pueden ser personalizados, lo que es una herencia para las generaciones futuras.

Joyería religiosa – A los niños les gusta usar joyas y hay un montón de opciones para ellos. Les resultará excitante llevar un símbolo externo de su nueva relación con Jesús en la Santa Eucaristía.

Cajas de recuerdos – asegúrate de que el niño tenga un lugar especial para guardar todos sus regalos de primera comunión.

Esto les enseñará cómo manejar con delicadeza y proteger sus bienes preciados que ha recibido como regalos, objetos especialmente sagrados que han sido bendecidos por un sacerdote.

Esperemos que estas ideas te hayan sido de mucha utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *