lierac-pionera-de-la-innovacion

Lierac es pionera de la innovación

El Know-how es una de las grandes plataformas de la actividad de LIERAC y son las líneas maestras de todo el trabajo científico que se lleva a cabo por expertos médicos, vigilando el rigor ético de la marca.

Lierac, la marca en la que poder confiar

Gracias a sus conexiones privilegiadas con diversos equipos médicos, Laboratorios LIERAC han adquirido una experiencia singular en lo referido a la piel, sus reacciones y toda su evolución y cuidados.

La piel es un elemento vivo que se expresa y habla todos los días y el know- how de LIERAC no es nada novedoso, pues ha sido desarrollado desde hace más de 35 años a través de sus productos y con vocación muy fisiológica y reparadora que conjuga el extraordinario poder de la naturaleza y la innovación permanente de las más recientes biotecnologías.

La investigación científica de rigor hace que cada tratamiento algo funcional.

Los Laboratorios LIERAC seleccionan siempre los activos, naturales o biotecnológicos más potentes, más eficaces, de mayor rendimiento y tolerancia.

Si se decide optar por el universo vegetal, entonces cada parte de la planta se estudia a fondo: raíz, hoja, tallo o flor, siendo como objetivo el identificar la mayor concentración de moléculas activas.

Todos estos activos de LIERAC forman parte de la composición de tratamientos que tienen como objetivo tratar con precisión cada necesidad de la piel: las arrugas, la pérdida de firmeza, la falta de luminosidad, posibles manchas, una piel deshidratada y más.

Teniendo como respaldo un código de buenas prácticas en el laboratorio integrado y por numerosas alianzas con prestigiosas entidades de investigación médica, todos los tratamientos de Laboratorios LIERAC responden a una ética muy definida en lo referido a la formulación, la inocuidad y la eficacia.

Aspectos como el alto rendimiento y la seguridad de uso se prueban a través de estudios minuciosos.

Para esto se llevan a cabo exámenes clínicos y pruebas con consumidores, ya que estos resultados se publican periódicamente en revistas científicas y especializadas como una prueba de la transparencia y ética de LIERAC

La herencia médica y credibilidad científica como partes de la filosofía de LIERAC alimentan constantemente el proceso de Investigación para ver las necesidades y avances de la ciencia y caminar a la excelencia.

Los equipos de investigación, compuestos de médicos y farmacéuticos de Laboratorios LIERAC se apoyan mutuamente en numerosas colaboraciones con la comunidad científica internacional, significando esto colaboraciones con universidades, participaciones en diversos programas de investigación, cooperaciones con los mejores expertos internacionales, etc.

LIERAC se preocupa día a día por el descifrado de los mecanismos biológicos que llevan al envejecimiento y a los desórdenes cutáneos, en investigar los activos y los más altos niveles de concentración, por lo último en avances genéticos, la biología celular y la medicina estética.

Estas ganas de innovación de los Laboratorios LIERAC han quedado patente desde 2003, con la creación del Premio de Investigación en Dermatología LIERAC a los dermatólogos del mundo entero.

Este premio recompensa y financia los trabajos de investigadores en el ámbito de la comprensión del mecanismo del envejecimiento cutáneo y sus consecuencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *