Las redes sociales de App móviles

Las redes sociales de App móviles más utilizadas de 2016

La tecnología y las redes sociales son definitivamente una adicción que ha crecido en los últimos años. Esto se debe a que la cantidad de contenido que tiene y a la capacidad de conectarse con otras personas, que hacen que los usuarios sientan a las redes como una sociedad fácil de acceder.

Las mejores redes sociales del 2016

Las más utilizadas generalmente son las que funcionan mediante aplicaciones móviles, ya que durante el día las personas pasan mayor tiempo en sus teléfonos celulares.

Por ello, las grandes empresas han buscado mejorar las aplicaciones para teléfonos móviles, sobre todo las que funcionan como redes sociales, a tal escala que en la actualidad puedes encontrar miles de redes sociales por telefonía móvil.

¡Sigue leyendo este artículo y entérate de cuáles fueron las redes sociales de aplicaciones móviles más utilizadas de 2016!

Whatsapp

WhatsappWhatsapp para muchos no es considerada una red social, sino un sistema de mensajería instantáneo simple.

Sin embargo, la plataforma de Whatsapp se ha actualizado tanto que casi cualquier tipo de contenido puede ser compartido por allí, por lo que muchos consideran a la aplicación como una red social.

En Google Play, la tienda oficial de los dispositivos Android para aplicaciones, Whatsapp se encuentra en el top 5 de las más descargadas, y no es para menos, ya que la aplicación es muy rápida, no posee publicidad, consume pocos datos de internet y permite compartir gran cantidad de contenido.

Instagram

Esta fue la red social de fotografías más utilizada en 2016.

Instagram tiene un diseño elegante y una plataforma sencilla. Además, puedes compartir no solo imágenes, sino fotos, vídeos e incluso las recientes historias, similares a las funciones de snapchat. Instagram también es una plataforma muy rápida y de contenido que fácilmente puede ser actualizado.

La tecnología y las redes sociales van de la mano

Snapchat
Snapchat es una red social en la cual puedes colocar fotos o vídeos cortos rápidos en una “historia”, en donde se recopilan todas las fotografías y vídeos que publiques.

SnapchatAsí que si envías un vídeo o fotografía por mensaje privado, solo podrá ser visto 1 vez por la persona que lo reciba y si hace algún pantallazo, inmediatamente snapchat te informara.

Una de las funciones recientes que añadió snapchat es que puedes colocar filtros interactivos y divertidos sobre la foto o vídeo que estés grabando. Solo enfoca tu rostro o el de la persona a la que desees aplicar el filtro y presiona en la pantalla el centro de su rostro. Snapchat va a leer y enmarcar el rostro de la persona, de manera que cuando escojas un filtro, este se va a adaptar perfectamente a la cara.

Otra de las funciones de snapchat es que tiene un vínculo con shazam, la aplicación que permite encontrar música. Solo deja presionada la pantalla cuando quieras saber el nombre de una canción y automáticamente snapchat va a buscarla y a informarte el nombre y el autor de esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *