viajes a tailandia

Gran Palacio de Bangkok: Viajes a Tailandia

Si deseas ir de viajes a Tailandia no dejes de visitar el Gran Palacio de Bangkok, este es un complejo de edificaciones que se encuentran en este lugar, que fue residencia oficial del rey de ese país hasta el siglo XX.

Una vez que falleciera el rey Ananda Mahidol en el Palacio denominado Baromphiman, el sucesor el rey Bhumibol Adulyadej reubicó la residencia oficial al Palacio Chitralada.

Este es un lugar lleno de historia, el cual te dejará maravillado, ya que este complejo se comenzó a construir en el reinado de Rama I, estando ubicado en el río Chao Phraya, el cual está protegido por el mismo.

Lo que corresponde a lo que resta del complejo está delimitada por una valla que tiene unos 1900 metros de extensión, después de la valla hay un canal, el cual también fue creado con fines de protección.

Esta zona tiene un parecido a una isla, la cual es conocida como la isla Rattana Kosin. Dentro los sitios que resaltan encontrarás: el templo Wat Phra Kaew, que tiene al Buda de Esmeralda, así como el edificio de estilo renacentista italiano llamado Chakri Mahaprasad Hall.

Todos estos lugares los podrás visitar y contemplar si decides visitar a este hermoso sitio en Tailandia.

Viajes a Tailandia y los sitios que visitar en Gran Palacio de Bangkok

Este es uno de los viajes a Tailandia que te dejará encantado y el lugar más importante dentro del palacio es el templo Wat Phra Kaew.

En el referido palacio  se encuentra el Buda de Esmeralda, esculpido en jade, con 45 centímetros de altura, siendo la joya más valiosa y venerada de Tailandia.

Es menester decir que la entrada a este Palacio Real no se permite en pantalones cortos, ni entrar en camisetas que no tengan mangas, de manera que debes llevar la ropa apropiada si quieres verdaderamente conocerlo.

viajar a tailandiaSin embargo,al viajar a Tailandia, a la entrada del mismo palacio te pueden prestar la ropa necesaria para que puedas entrar a conocer las maravillas que te ofrece este vistoso Palacio Real, además que te la prestan sin que tengas que pagar absolutamente nada.

Además, en los lugares en los que se encuentre Buda, para poder entrar se requiere que las personas se quiten el calzado, de manera que es recomendable llevar calcetines por si no quieres pisar el suelo.

Aparte, cerca del lugar existen otros lugares que también son verdaderas opciones, por lo tanto encontrarás ciertas personas que te indicarán que el Palacio está cerrado, pero si verdaderamente quieres conocerlo, hazles caso o miso, ya que su verdadera intención es llevarte quizás a esos otros lugares.

Entre esas otras visitas alternativas es muy probable que te encuentres con paseos en barcos, así como otras actividades.

No dejes de visitar por ninguna razón el referido palacio, ya que es una verdadera joya arquitectónica, además podrás disfrutar de toda esa belleza de la cual te hemos hablado a lo largo de este post.