imagen corporativa

Espinaler renueva la imagen corporativa

La marca de aperitivos y vermuts del Maresme Espinaler, fundada el 1896, rejuvenece su imagen para continuar con fuerza su etapa de internacionalización con una imagen más moderna y de calidad.

Espinaler, que últimamente se ha abierto a mercados como por ejemplo el Japón y Hong Kong, ha rediseñado los envases y la imagen de marca. La presentación tuvo lugar este lunes en la antigua fábrica Damm y la dirigió el humorista Quim Morales. Miquel Tapias, actual gerente de la empresa, continúa junto con sus hijos, David y Miki Tapias, la quinta generación de la empresa familiar al frente de los nuevos mercados, apostando por los productos de calidad, y ha contado con un showcooking dirigido por Nandu Jubany para descubrir las novedades de sus productos y vermuts.

La nueva imagen corporativa

La imagen de la Espinaler se renueva después de casi 30 años y engloba más de 300 referencias con marca propia. Los Tapias han despedido la espina que los ha abanderado a lo largo de toda la historia para dar la bienvenida al nuevo Espinaler, que divide su oferta en: los básicos del vermut, las patatas chips, las olivas y la salsa, con un diseño amarillo y rojo; la línea principal de conservas bajo un moratón predominante, y la colección gourmet.

logo espinalerA esta oferta se añaden los tres vermuts, el blanco, el rojo y el reserva, y una amplia gama de conservas vegetales que ahora venden presentadas con etiqueta negra. Tanto el anterior logotipo, como el nuevo con el que la compañía pretende hacer una expansión mundial, han sido creadas por el dibujante Josep Maria Cardona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *