empeño de coches

El empeño de coches lleva a sus espaldas un buen marketing

Son muchas las razones por las que podrías necesitar un dinero de forma inesperada, darte un capricho o realizar un viaje de placer, sucesos inesperados, contar con dinero extra, urgencia de salud, etc., cualquiera que sea la necesidad, puedes contar con el empeño de coches https://crediting.es/empeno-de-coches/ para conseguir el dinero.

El empeño de coches es una táctica bastante antigua

Generalmente, esta fuente de dinero rápido es utilizada por personas que han perdido su trabajo y que en consecuencia no pueden presentar los documentos exigidos por instituciones financieras y por otra parte no cuentan con los medios para solventar los gastos cotidianos, pero gracias a los planes de marketing por algunas empresas, es fácil encontrarlos por Internet.

Otro motivo es la falta de ahorros ya que puede los mismos puede hacer frente a daños ocurridos en el hogar como un calentador roto en invierno, aparición de goteras en casa o una boda inesperada.

Poseer un coche significa contar con un activo con el que puedes obtener un dinero en caso de emergencia a cambio de este, en algunos casos puedes continuar usándolo o no dependiendo de las condiciones otorgadas, siendo esta una opción rápida y sencilla de obtener el dinero necesario para cubrir una necesidad económica, sin vender tu coche.

Gracias al marketing, las empresas dedicadas a este servicio por Internet te permiten realizar solicitudes en línea  o de manera presencial, siendo posible también el poder seguir usando el coche a través de un contrato de alquiler del mismo  e incluso gratis, en cuyo caso el empeño será más costoso.

Requisitos para empeñar tu coche.

  • Contar con tu documento de identidad, así como los documentos en regla que demuestren la propiedad del coche que dejaras en garantía de pago.
  • Se realizara una tasación del vehículo, el total del préstamo  dependerá de esta valoración.
  • Es un negocio en auge que se ha venido incrementando en los últimos años.
  • Sobretodo que el coche sea tuyo.

Ventajas de empeñar tu coche

  • ventajas al empeñarAl ser un préstamo con garantía del coche no necesitarás cumplir ningún tipo de requisito personal, de esta forma conseguirás dinero rápido sin tener que demostrar ingreso alguno.
  • Los plazos para la devolución de préstamo rápidos son generalmente más cortos que los establecidos para casos de empeño como anuncian.

Lo que debes conocer al empeñar tu coche

  • Tendrás que cambiar el propietario del coche entendiendo que también debes asumir los gastos que conlleva.
  • El dinero que recibirás dependerá del valor de la tasación del coche por lo que si este tiene mucha antigüedad no conseguirás grandes cantidades.
  • Tu coche quedara en garantía lo que significa que si no devuelves el préstamo en el plazo acordado perderás el coche por ser esta garantía del cumplimiento de tus obligaciones.
  • Solo en casos excepcionales el total concedido  supera el 60 por ciento del valor del coche.
  • Cualesquiera que sean los motivos que te llevan a solicitar dinero por el empeño de tu coche resulta una excelente opción, rápida y segura sin tener que recurrir a grandes papeleos, de solventar la necesidad o urgencia, y lo mejor sin dejar de conducir tu coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *