masajes tantricos

Después de estar utilizando tecnología durante todo el día, nada mejor que relajarse un poco

Para muchos la frase “masaje tantra o masajes tántricos” lleva en sí algo nuevo y misterioso y es que muchos de nosotros no tenemos idea y algunos clasifican al masaje erótico como una forma de placer sexual. Pero antes que nada debe ser percibido como una expresión de la tecnología del masaje y como una cierta expresión de un estado de ánimo, parte importante en el autoconocimiento.

La tecnología de la realización

El principio básico dicta que es posible tocar varias partes de un cuerpo, ya que todas partes del cuerpo pueden convertirse en una zona erógena, solamente es  suficiente con usar las puntas de los dedos de modo que irradien energía sexual que se transmita a través de ellos a su pareja.

Estarás convencido de que tales toques pueden llegar a ser más excitantes y traer placer, más que el sexo ordinario. La duración de este masaje sólo depende del deseo de los demás.

Durante el masaje tántrico es posible tocar los lugares que en el masaje habitual se utilizan raramente y estos lugares son los más sensibles. Estos son los pies, área de la entrepierna y el estómago en la mujer, la próstata en el hombre y otros lugares. Sin embargo, no debes ir en ciclos a través de las zonas erógenas de uno y otro lugar, ya que el masaje tántrico de cualquier parte de un cuerpo es capaz de traer placer y relajación si se seleccionan los movimientos necesarios.

Después de utilizar la tecnología, nada mejor que los masajes tántricos

Si sientes que el compañero siente algo de tensión, es posible comenzar el masaje en la planta de un pie.

Unta aceite en ellos y masajea vigorosamente algún tiempo, ya que el masaje en sí ayudará a eliminar la restricción y también comenzará a emocionar a la pareja. Después del masaje de un talón, masajea cada dedo del pie por separado, subiendo gradualmente hasta un tobillo y bajando de nuevo.

Después de eso es posible comenzar el masaje de caderas y glúteos para continuar por masajear un seno y un estómago, donde la etapa final se debe dedicar a la espalda, hombros y el cuello.

La culminación de una sesión de masaje es la estimulación de las zonas más erógenas. Recuerda que los masajes tántricos debe hacerse sólo si trae placer a ambos compañeros, así que si sientes fatiga o debilidad, lo mejor es contarlo al socio y sugerir un cambio.

Los masajes tantra no son simples masajes

el tantraEl tantra fortalece la relación entre los socios, elevándolos un paso más alto, pero ¿Qué es el masaje tántrico?

La palabra “tantra” proviene del antiguo idioma indio y se traduce como “comunicación”, “continuidad”, “hilo”. Es un vínculo espiritual por medio del cual es posible aprender a percibir este mundo por medio de los órganos de los sentidos conocidos por nosotros.

Una de las fuentes más importantes de transmisión de energía es a través de esos toques en los cuales la energía pasa de una persona a la otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *