opiniones de clientes

¿Dónde debo vivir? Algunos factores importantes al decidir el mejor lugar para vivir

Vivir cómodamente y dentro de tus posibilidades debe ser tu primera preocupación. Según Bcn Advisors (real estate barcelona) La asequibilidad incluye no sólo los gastos de la vivienda;  también los precios de los bienes de consumo, como alimentos, que varían mucho de una ciudad a otra.

La asequibilidad de servicios

El precio de la gasolina, los servicios públicos, incluyendo electricidad y agua, y los impuestos, también varían.

Oportunidades de empleo

Las oportunidades de empleo varían de ciudad en ciudad, por lo que debes pasar algún tiempo investigando los mercados de trabajo en diferentes zonas del país.captar clientes nuevos

Para empezar, analiza las oportunidades de empleo de calidad dentro de tu ramo y, a continuación, determina dónde se encuentra la mayor concentración de estos puestos de trabajo.

Analiza el valor real de la propiedad y su tendencia de valoración

La compra de una casa es la inversión más grande que se puede realizar, y es necesario considerar seriamente este factor.

Con las propiedades inmobiliarias en un estado constante de flujo, es importante investigar los precios de las viviendas actuales, el tiempo que ha estado a la venta, los valores de reventa, y las estimaciones probables de valor a largo plazo.

Cuidado con las tendencias burbuja. Es por eso que localidades como Maresme representan un riesgo mínimo, en vista de la creciente inversión en el área y su desarrollo sostenido.

Los índices de criminalidad

Nadie quiere vivir en una zona de alta criminalidad, pero eso no quiere decir que todo el mundo puede vivir en una sociedad utópica donde el crimen nunca sucede.

En la investigación de las tasas de criminalidad y estadísticas para diversas áreas, se puede aprender más acerca de la seguridad de una ciudad o barrio.

Ten en cuenta que sólo porque una zona es segura hoy no garantiza que sea segura en el futuro. La estabilidad a largo plazo puede ser un factor determinante.

La proximidad de la familia y amigos

¿Tienes una gran familia? ¿Pasas las vacaciones con tu familia y amigos? Estos son factores importantes a considerar al elegir dónde vivir.

Elige un lugar razonable, ya sea dentro de la distancia de conducción o dentro de una distancia razonable en avión.

Clima

El clima juega un papel importante en nuestras vidas al repercutir en nuestras aficiones, comportamiento, e incluso a veces nuestros trabajos. Vive en el clima en el que te sientas más cómodo.conseguir clientes con facilidad

Sistema de educación

Una buena educación es esencial para los niños, por lo que la importancia de las buenas escuelas no puede ser pasada por alto.

Cultura

Si te apasiona la cultura y sus manifestaciones, elige un lugar que tenga una gran cantidad de ofertas culturales.

Muchas personas necesitan estar cerca de su equipo deportivo favorito, o una vibrante escena musical o al teatro. Asegúrate de que tengas acceso a tus intereses en tu nuevo hogar.

Tiempo de viaje y opciones de transporte público

El crecimiento explosivo de los suburbios que rodean las áreas metropolitanas ha hecho de los tiempos de traslado entre áreas algo insoportable.

Este un factor es determinante en la decisión de mudarse a un nuevo lugar.  Examina el tiempo de recorrido hasta el lugar de trabajo o la escuela de tus hijos. También estudia cómo son las opciones de transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *